Hace ya 16 años que Chema y yo decidimos lanzarnos a abrir nuestro propio estudio. En aquel momento era una "tienda" de Fotografía y Video, pero ya tenía alma de Estudio.
     Nos conocimos al trabajar los fines de semana haciendo reportajes de boda y recuerdo perfectamente el día en el que en la puerta de una ceremonia a la que no nos dejaban pasar, dichosas “exclusivas ilegales”… aprovechamos el momento para soñar con poder tener nuestro propio estudio y como es lógico hicimos lo único que podíamos en ese momento, pensar el nombre. Después de muchas vueltas para encontrar algo que integrase la fotografía y el video llegamos a Reporteros, Chema y Carlos formaron el CHC.
     Esto fue en invierno del 2000, año y medio después el 1 de Abril de 2002, con 23 y 26 años respectivamente, abríamos las puertas de CHC Reporteros, con más miedo e ilusión que vergüenza comenzamos nuestra andadura personal.
      Sólo 4 años pudimos disfrutar juntos de esta gran experiencia y tras la dura prueba que nos planteó la vida continuamos al frente Macarena y yo, sintiendo mucho y viviendo nada…  
     Ha pasado ya mucho tiempo y tras algunas piedras en el camino y muy a nuestro pesar CHC Reporteros cambia su nombre, que no su alma. A partir de 2014, comenzamos un nuevo recorrido llamándonos Carlos Pascual Fotógrafo, teniendo muy claro que en nuestro corazón seguiremos siendo CHC Reporteros, Chema, amigo, hermano, siempre vivirá con nosotros.